Protección elevada contra peligros de Ransomware

Experimenta una protección dinámica contra virus y ciber-criminales que afectan el desempeño general de tu computadora y comprometen tus datos con eScan® Anti-Virus. Proactivamente protege tu computadora contra peligros existentes y emergentes y contenido objetable. Con la tecnología de MicroWorld Windsock Layer, eScan® Anti-Virus escanea todo el trafico saliente y entrante de internet, de esta forma proveyendo una seguridad elevada.

Bloquea peligros nuevos y desconocidos

Con la última tecnología de nube, eScan identifica y salvaguarda tu computadora de los últimos y desconocidos peligros sin necesidad de esperar por las tradicionales actualizaciones diarias de virus.

Provee protección proactiva e inteligente

Con algoritmos heuristicos altamente sofisticados, eScan® Anti-Virus protege tu computadora de peligros desconocidos que son continuamente liberados por diseñadores de virus.

Protege archivos y carpetas de malware

La característica Protección de Archivo y Carpeta de eScan® previene tus archivos y carpetas de ser corrompidos debido a virus y otros ataques de malware.

Anti-Spam avanzado

La característica avanzada Anti-Spam de eScan® filtra de correo no deseado de tu bandeja de entrada y emite un reporte sobre cualquier spam detectado.

Pregunta por nuestras ofertas, ¡Somos distribuidores!